La actriz Charlize Theron, visitó las playas de Los Cabos en compañía de sus hijos

Cabe destacar que éste sería uno de los destinos turísticos favoritos de los artistas extranjeros celebridades como Katy Perry, Kim Kardashian, Justin Bieber, Michael Jordan, Enrique Iglesias entre otros han visitado Los Cabos recientemente
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La actriz protagonista de filmes como Atómica, Mad Max y Monster, Charlize Theron, se encuentra de vacaciones en Los Cabos, aprovechando el tiempo de descanso después del rodaje de su última película por el Día de Acción de Gracias.

Gracias a este día de descanso en Estados Unidos, la actriz decidió pasar unos días de sol y playa en Cabo San Lucas, donde fue vista en compañía de sus dos hijos adoptivos: Jackson, de 5 años, y August, de 2 años de edad.

La actriz, de 42 años, dejó al descubierto su figura en la playa de Los Cabos, donde presumió un bikini negro, cabello recogido, y con unas gafas de montura blanca; mientras disfrutaba de la playa, se le vio muy cariñosa y pendiente de sus 2 hijos adoptivos.

Aunque se desconoce en qué hotel del destino turístico se quedaron, a la también protagonista de Hangcock, se le vio en las playas de Los Cabos, disfrutando del mar la arena y el sol. Cabe destacar que éste sería uno de los destinos turísticos favoritos de los artistas extranjeros; celebridades como Katy Perry, Kim Kardashian, Justin Bieber, Michael Jordan, Enrique Iglesias entre otros, han presumido sus fotografías en Los Cabos, a través de sus redes sociales.

Con información de Diez Minutos 


Comparte esta noticia en:
×