La actriz de cine y televisón Eva Longoria, disfrutó de unas vacaciones en Cabo San Lucas

Foto: BackGrid
La estadounidense de 45 años presumió su figura en un traje de baño, de una sola pieza rosa, con su rostro al natural
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La famosa actriz y empresaria estadounidense Eva Longoria Bastón, fue vista disfrutando de unas vacaciones en Cabo San Lucas, luciendo su figura en un traje de baño completo color rosa, con una acompañante tomando fotografías. 

La estrella, de la conocida serie Esposas Desesperadas, disfrutaba con su acompañante de la piscina de un hotel de Cabo San Lucas, y compartió en su Instagram imágenes de ella sin una gota de maquillaje. 

La actriz de televisión y cine, tenía su cabello suelto y su rostro al natural, con apariencia de recién bañada, con el cabello oscuro y húmedo, con una sonrisa. Su acompañante, una joven de bikini rojo, fue quien le tomó algunas fotografías. 

La protagonista de Over Her Dead Body, hace una semana compartió en su misma cuenta una imagen en donde anunció que conduciría la Convención Nacional Demócrata. 

Esta no es la primera vez que la empresaria de 45 años y de descendencia mexicana visita Baja California Sur, ya que a inicios de este año se había dado un espacio para disfrutar de la arena y sol de las playas de Los Cabos

Con información de Daily Mail 


Comparte esta noticia en:
×