La actriz Priyanka Chopra festejó en Los Cabos su cumpleaños 40, al lado de su esposo Nick Jonas

Foto: Instagram Nick Jonas
Para celebrar sus 40 años, la actriz Priyanka Chopra y su esposo Nick Jonas viajaron a Cabo San Lucas, en compañía de familiares y amigos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue el pasado 18 de julio que la actriz y cantante originaria de India, Priyanka Chopra cumplió 40 años de edad; sin embargo, desde un día antes se le vio festejando en las playas de Cabo San Lucas acompañada de amigos y su esposo, Nick Jonas. 

“Feliz cumpleaños a mi [amor] la joya de julio. Me siento honrado de estar en este viaje loco llamado vida contigo. Te amo”, escribió el integrante de la agrupación, Jonas Brothers en Instagram. 

Foto: Instagram Nick Jonas

La pareja —que está casada desde diciembre de 2018 y que ahora tienen una hija juntos—, tomó el sol y disfrutó de la hermosa vista natural que ofrece el destino turístico mientras bebían cerveza, caminaban y se tomaban fotografías. 

Pero por la noche, según las fotos publicadas por Jonas en redes sociales, cenaron y vieron fuegos artificiales, como parte del festejo. 

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que ambos visitan el estado, en 2019 se les vio durante el festejo del Diwaly, también conocido como el festival de las luces en Cabo San Lucas. 

Con información de PopSugar 


Comparte esta noticia en:
×