La alianza entre el PRI y el PRD nos dañó mucho: Treviño sobre la supuesta traición de Barroso

alberto treviño, se le olvidó cuando fué secretario de turismo
El ex candidato priista mencionó que sin duda hubo muchas irregularidades, y dijo sentirse traicionado pero no frustrado
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). El ex candidato del PRI a la alcaldía de Los Cabos, Alberto Treviño Angulo, señaló que la presunta alianza entre el tricolor y el PRD, dañaron su candidatura.

El ex candidato priista mencionó que sin duda hubo muchas irregularidades, y dijo sentirse traicionado pero no frustrado.

“Las cosas que se dieron en toda la campaña me hicieron remar contra corriente y eso fue difícil aunque la gente recibió el mensaje y eso es muy respetable porque ahora conozco mucho más del municipio y las necesidades de la gente”, dijo.

Sobre la presunta traición de Ricardo Barroso y los priistas nacionales y estatales, dijo que eso fue dañino, “nos hizo mucho pero mucho daño porque nuestra propuesta era real, de cambio verdadero y con personas ciudadanas que dejaron todo por aportarle a Los Cabos orden y una sana y honesta administración y claro que afectaron los rumores, los constantes bombardeos de que gente del partido estaba por otro lado”, sostuvo.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×