“La Cabrona”, fue capturada por su relación a la desaparición de personas en Los Cabos: PGJE

La mujer, señalada por su presunta relación con la desaparición de personas cometida por particulares, fue detenida en el centro de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una mujer relacionada con el delito de desaparición de personas cometida por particulares, fue capturada por la Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE), para que un Juez determine su situación jurídica.  

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 3 del mes en curso, donde agentes de la PGJE identificaron a la sospechosa como Emilia “N”, más conocida como “La Cabrona”, en el centro de Cabo San Lucas.  

Una vez reconocida por la autoridad, los agentes de investigación criminal de la Unidad de Mandamientos Judiciales procedieron a acercarse a las calles de la colonia Centro, del municipio antes mencionado, para realizar el debido arresto.  

Finalmente, “La Cabrona”, fue puesta disposición del Juez de Control del Partido Judicial de Los Cabos, con residencia en Cabo San Lucas; mismo que determinará en base a las pruebas y declaraciones, su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
×