La cantante Chiquis Rivera estuvo disfrutando de la gastronomía y paisajes de Todos Santos

Foto: Instagram Chiquis Rivera
La hija de Jenni Rivera y nominada a los Premios Lo Nuestro, Chiquis Rivera, estuvo de visita en reconocido restaurante de Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La cantante Chiquis Rivera disfruta del sol y la comida que le proporciona Baja California Sur, especialmente Todos Santos, mientras aprovecha para dar a conocer su más reciente canción “Abeja Reina”; la hija de Jenni Rivera fue vista en un reconocido restaurante de la localidad. 

También ha compartido imágenes y videos donde se le puede ver en una piscina privada, rodeada de palmeras y desierto, por lo que es probable que las tomara en el estado sudcaliforniano. 

La artista cuenta con 5 nominaciones a los Premios Lo Nuestro en las categorías de Canción del año – pop-urbano/Dance por “Bailas Así” junto con Thalía y Becky G, también a Canción del Año – Regional Mexicano por “Mi Problema”, así como para Artista Femenina del Año, Álbum del Año y canción Banda del Año, estás últimas en la subcategoría de Regional Mexicano. 

Foto: Los Adobes de Todos Santos

Cabe mencionar que, en el mismo restaurante, es decir Los Adobes de Todos Santos, también fue vista la cantante Shakira en julio del año pasado, posiblemente en compañía de sus 2 hijos, con quienes fue fotografiada días antes en las playas de Los Cabos. 

Otra famosa vista en Todos Santos fue la cantante mexicana Julieta Venegas, junto con su hermana gemela Ivonne, quien a finales de julio se tomó fotografías con fanáticos que la reconocieron. 


Comparte esta noticia en:
×