La cantante Pink, de paseo por Los Cabos

Daily Mail publicó las fotografías de la cantante de 36 años, quien se hizo acompañar de Willow, su hija de 4 años; se le vio relajada, con un caftán de dibujos, un sombrero y gafas oscuras pasean alrededor de una piscina
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La cantante Pink estuvo de visita en Los Cabos; en recientes días se le vio pasear por las instalaciones de un hotel luciendo un caftán con dibujos y un sombrero de ala ancha.

Daily Mail publicó las fotografías de la cantante de 36 años, quien se hizo acompañar de Willow, su hija de 4 años; se le vio relajada, disfrutando de vacaciones con su familia y paseando alrededor de una piscina.

pink los cabos 2

Tras grabar su séptimo álbum, se tomó este merecido descanso; en días pasados también –en el marco del Día Internacional de la Mujer–, Pink envió un mensaje de apoyo y empatía para las mujeres, escribiendo a través de sus redes sociales «Un grito a todas las mujeres, en todo el mundo, utilizando sus cerebros, su fuerza, su ética de trabajo, su talento, su magia».

Con información y fotos de Daily Mail.


Comparte esta noticia en:
×