La capital de BCS tendrá equipo de futbol profesional; se llamaría Club Atlético La Paz

Archivo (2019)
Aun cuando no se presentó de forma oficial, las redes sociales del club paceño ya estarían funcionando; su última imagen anuncia que “algo nuevo está por llegar a La Paz”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con las fuentes deportivas, la capital de Baja California Sur contaría nuevamente con un equipo de futbol profesional; se espera que llegue como una franquicia proveniente de Tampico, y se llamaría Club Atlético La Paz. 

Conviene mencionar que, estas especulaciones derivaron luego de que el Grupo Olergi —dueños del conjunto de la Jaiba Brava, Santos y Atlas Fútbol Club—, anunciaron este miércoles 20 de abril que ya no continuarían administrando a su equipo actual. 

“Ha decidido suspender su participación en la Liga de Expansión con el TM Fútbol Club en Tampico, Tamaulipas, por lo que se encuentra explorando posibilidad para la continuidad en el futuro de la franquicia”, refirió en su comunicado.  

En este sentido, en redes sociales comenzó a rumorearse que el conjunto tampiqueño habría de ser trasladado a otra ciudad para ser administrada por otros empresarios; entre sus posibilidades se mencionaba el regreso del equipo rojo de Veracruz, o de los Jaguares en Chiapas. 

Entre tanto, la información se amplió hasta indicarse que la capital del Estado recibiría a la franquicia, bajo el nombre de Club Atlético La Paz; además se estima que los interesados en traer el proyecto a la capital, son los mismos a cargo del proyecto de Mazorqueros de Ciudad Guzmán, que juegan en la Liga Premier Serie A. 

Por su parte, las redes sociales del nuevo club de futbol paceño ya se habrían echo presente, empezando con su página de Facebook, misma que presume haberse creado a inicios de este mes de los niños. 

Algo Nuevo está por llegar a La Paz”, citaba la última imagen publicada la noche de este miércoles 20 de abril en la página del club, al mismo tiempo que agregaban el hashtag #SomosPAZion. 

Con información de Deportiblogs 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Pepito
Invitado
Pepito
1 año hace

Esto es una soberana M4M4D4, no tenemos ni agua, ni luz, ni calles pavimentadas, ni drenaje y, salen con esta M4M4D4, ¿es en serio?

JOSE
Invitado
JOSE
1 año hace

QUE FUENTE TE BASAS PARA PUBLICAR ESTO???

JAJAJA INFORMACION VERIDICA DE ENCUESTAS CHOYAL SU ADMINISTRADOR DE NOTICIAS REALES JAJAJA

Graciano Muñiz Rocha
Invitado
Graciano Muñiz Rocha
1 año hace

Mientras el erario no tenga que poner ningún peso está muy bien, pero si nos va a costar en algo a los ciudadanos paceños están operados del cerebro, primero resuelvan todas las necesidades de vida del estado y después vendrá el gusto ó capricho, pero si todo va a ser pagado por la IP adelante.

×