La ciudadanía juzgará a Narciso Agúndez: dirigente del PRI

Serán los ciudadanos que juzguen, conforme a su trabajo desempeñado en el pasado, el regreso a la política del ex gobernador Narciso Agúndez, dijo el PRI
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- Será la ciudanía quien juzgue, por su trabajo desempeñado en el pasado, el regreso a la política del ex mandatario Narciso Agúndez Montaño, expresó el presidente priísta, Juan Alberto Valdivia Alvarado, luego de ser cuestionado sobre las calcomanías, que circulan en coches, con las iniciales de quien fuera gobernador del estado.

Aseguró, que si en 2011 hubo un cambio de partido —donde el PAN ganó los comicios—, fue porque no recibieron (Agúndez) la confianza de los electores, quienes prefirieron la alternancia en el poder, que llevó a la entidad una pluralidad política.

Valdivia Alvarado lamentó, las manifestaciones anticipadas de campaña, como la de los hermanos Narciso y Antonio Agúndez Montaño, este último con una asociación civil que lleva sus iniciales —TAM BCS—, pues, los tiempos oficiales, dijo, iniciarán hasta octubre del próximo año.

“Creo que vale la pena que quienes tengan alguna aspiración a cualquier cargo de elección popular lo hagan dentro de los marcos de los tiempos establecidos por la ley”, expresó el priísta.

Dijo desconocer si en el PRI hubo acercamientos con Narciso Agúndez, antes de ser encarcelado por peculado, como se dio a conocer en la prensa local, puesto que él, no era presidente del partido en ese entonces, aseveró. “Ignoro si en su momento los hubo, no tengo el dato preciso porque yo no ocupaba un cargo de dirigencia”, finalizó.

Foto Valdivia: Jorge Roldán


Comparte esta noticia en:
×