La Cuarta Transformación es bravucona; Rubén Muñoz gobierna con perspectiva electoral: PAN

Carlos Rochín señaló que, los gobiernos de Morena gobiernan con miras de obtener un nuevo cargo político en las próximas elecciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez, aseveró que los políticos de la Cuarta Transformación son bravucones, altaneros y que gobiernan con la finalidad de asegurar un nuevo cargo en las elecciones del 2021, principalmente el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, quien lanzó un reto a su partido para la próxima jornada electoral.

“El Alcalde está pensando en el 2021, está pensando en cargos políticos, no está pensando en su trabajo como Alcalde y si está pensando, lo está guiando el 2021. Me hace pensar que solamente está trabajando para los de Morena; esta Cuarta Transformación es bravucona, altanera, grosera y que se pierde en la forma pero que no tiene nada de fondo; hoy el trabajo de los gobernantes es gobernar, es administrar la ciudad, no estar haciendo retos electorales, pues eso me hace pensar que están conduciendo su gobierno con una perspectiva electoral”, señaló Carlos Rochín.

En este sentido, lamentó que el único argumento de defensa que utilizan los gobernantes de la coalición Juntos Haremos Historia, sea: “Nos vemos en el 2021”, lo cual según él, deja ver la defensa tan pobre que tienen ante una crítica de la oposición.

“Pues también se dejaron ver aquí, son tan huecos que no merecen siquiera una respuesta, si acaso he venido escuchando esta frase de: ‘Nos vemos en el 21’, por parte de los diputados y los gobernantes; me deja muy triste y preocupado que frente a la pobreza del debate y la falta de argumentos te pongan enfrente un reto electoral”, expresó el panista.

Finalmente, en cuanto a los señalamientos que hizo el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, lo invitó a informarse antes de emitir algún comentario, pues dejó en claro que éste utiliza las mismos ataques políticos en todas las entidades que visita, lo cual quedó comprobado al evidenciar que los diputados de Morena están maiceados por su Gobernador.

“Ese fue un buen ejemplo de cómo el diputado Fernández Noroña trae fórmulas preestablecidas de ataque, se encuentra al Gobernador del PAN y dice ´Ah, tiene maiceados a los diputados´, a lo mejor nadie le había dicho que su partido aliado tiene mayoría aquí, por eso le cayó mal a la diputada Milena Quiroga”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×