La demanda de viajes a Los Cabos aumentó en un 10% tras el embate de Odile

El grupo Expedia informó que Los Cabos tuvo un trimestre positivo en el 2015
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de la compañía de viajes en línea Expedia, la demanda de viajes a Los Cabos aumentó en un 10% tras el embate del huracán Odile.

“El grupo Expedia ha sido fundamental para lograr una recuperación total de llegadas de turistas a Los Cabos después del huracán Odile,” dio a conocer Rubén Reachi, secretario de Turismo de Baja California Sur.

En tanto, el grupo Expedia informó que Los Cabos tuvo un trimestre positivo en el 2015, a pesar de los inconvenientes causados por el huracán hace menos de un año, ahora muestra un aumento en la demanda de viajes de más del 10 por ciento, comparado con las mismas fechas del año pasado.

“A pesar de las pérdidas durante el huracán, Los Cabos ha visto una recuperación notable en reservaciones de hoteles,” dijo Pablo Castro, Director de Mercado para México y Centro América de grupo Expedia.

Datos del primer trimestre del 2015 del grupo Expedia también indicaron que Estados Unidos de Norte América sigue siendo el mercado principal para Los Cabos, mientras que los viajeros nacionales mexicanos  mantienen su posición como el segundo mercado de origen más importarte para el destino, en todas las plataformas de Expedia, durante el mismo periodo.


Comparte esta noticia en:
×