La denuncia del PRI nos tenía sin cuidado: PAN; celebran resolución del IFE

El líder panista aseguró, que en el 2015 Baja California Sur se pintará de azul otra vez, puesto que ganarán las elecciones.
Comparte esta noticia en:

La Paz Baja California Sur.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, Herminio Corral Estrada, celebró la resolución del Instituto Federal Electoral (IFE), que determinó desechar la denuncia de los priístas contra el senador Carlos Mendoza Davis, por actos anticipados de campaña, y aseguró, fue un tema que nunca les preocupo.

“No hay de dónde rascarle, ni tampoco hay razón en los argumentos que el PRI ha manejado en los señalamiento de la utilización de actividades con fines tendientes a adelantar campañas”, expresó.

El panista indicó, que Mendoza Davis ya fue notificado por la autoridad electoral sobre la resolución, y destacó, que aunque se les avisó del traslado del expediente al Instituto Estatal Electoral (IEE) para su revisión, están confiados de un resultado favorable.

“¿Qué si utilizamos algún símbolo, alguna letra, o algún color?, estamos en plena libertad de hacerlo, y por eso cuando el PRI presentó esta denuncia ante el instituto, nosotros lo platicamos de que nos tenía sin cuidado”, subrayó.

Los priístas, apuntó, no lograron presentar alguna manifestación fuerte que indicara la violación a la normatividad electoral, agregó, puesto que las actividades que se realizan se encuentran estrictamente apegadas al marco legal, dijo.

La gubernatura en 2015 es nuestra

El líder blanquiazul aseveró, que por el trabajo que han venido desempeñando los legisladores panistas y el gobernador del estado, durante su administración, están seguros que ganarán la gubernatura en los próximos comicios.

Sabemos que la gubernatura es nuestra, que con el trabajo constante que estamos haciendo, con el respaldo de la población, y los resultados que estamos viendo, estamos absolutamente seguros, dijo, que Baja California Sur se volverá a pintar de azul en 2015.


Comparte esta noticia en:
×