La Edil de Los Cabos miente, no tuvimos blindados: Exoficial Mayor de Arturo de la Rosa

Reunión entre Arturo de la Rosa y Armida Castro, para el inicio de la entrega-recepción
El Regidor aseveró que Armida Castro no debe actuar contrario a las promesas que realizó durante su campaña
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Exoficial Mayor de Arturo de la Rosa Escalante , Belmar Pimentel Amador, aseveró que las declaraciones que ha hecho la Alcaldesa de Los Cabos de que el expresidente municipal, tenía una camioneta blindada, son falsas, razón por la cual señaló que ésta no debe dar declaraciones sin antes informarse.

“Respecto a la declaración de la alcaldesa Armida Castro realizó sobre que la administración pasada tenía 3 camionetas tipo suburban blindada, es falso lo que dice la Alcaldesa y me sorprende demasiado, el nivel de desinformación que maneja y está privilegiando el enfrentamiento y más sin argumentos válidos, eso es mentirle al pueblo cabeño, tengo los documentos que avalan lo dicho, el arrendamiento que se llevó a cabo por el famoso vehículo blindado”, expresó el también Exoficial Mayor del exedil panista.

En este sentido, argumentó que cuando se desempeñó como Oficial Mayor, en la administración de Arturo de la Rosa, recibió un documento que justificaba que el Edil requería de una camioneta para desempeñar sus funciones en un ambiente seguro, y aunque sí la tuvo, el Regidor señaló que ésta no estaba blindada.

“Si usted bien recuerda, la administración pasada (adquirió una camioneta) por un tema de inseguridad, yo como Oficial Mayor recibí ninguna recomendación y te puedo asegurar que una de las Suburban que se adquirieron, la traía el Presidente Municipal y no era blindada”, enfatizó Pimentel.

Finalmente, recordó que la munícipe pretendía rentar una camioneta para su Cabildo, motivo por el cual dejó en claro que como integrante de dicho comité, no requerirá de carros lujosos ya que se estaría dando un doble discurso en el plan de austeridad que pregonó Armida Castro durante su campaña.

“También dice que se va a rentar una suburban para Cabildo ¿Para qué?, no entiendo; una de las Suburban dice que la mandó a DIF, que se vea y que la muestren si es blindada; no debes desproteger al ciudadanía así como yo ando solo en mi vehículo, creo que es mucho gasto, el que nada debe, nada teme; yo renuncié a todo tipo de vehículo blindado, porque no se vale decir que cero mentiras, cuando se está actuando de otra manera”, concluyó.

Con información de El Heraldo de Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×