La esposa del Alcalde de La Paz también dio positivo a Coronavirus

Apenas el 7 de julio el Presidente de La Paz resultó positivo para Coronavirus, ahora su esposa Rosa Cordero se encuentra infectada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El día de hoy se confirmó que la primera dama de La Paz, Rosa Cordero, esposa del alcalde de la ciudad, Rubén Muñoz Álvarez, dio positivo para Covid-19, sin embargo, no ha mencionado presentar algún síntoma grave. 

Hace unos días el Presidente había confirmado su contagio en sus redes sociales en donde comentó que se mantendría aislado para actuar de forma responsable. 

“Nadie estamos exentos de ser contagiados, este terrible mal no respeta a nadie, pero tengo fe de que lo superaremos como sociedad. Confío en el futuro”, expuso el Alcalde. 

Con este nuevo caso de Covid-19, ya se suman más los funcionarios que resultan positivos. Cabe señalar que apenas el día 14 de julio se retomaron las actividades del Ayuntamiento de La Paz, mismas que se mantuvieron cerradas tras brote por Coronavirus. 

A pesar de las condiciones de salud en la que se encuentra él y ahora su esposa ambos continúan con sus labores de forma virtual Muñoz Álvarez en Gobierno Municipal, y en el caso de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, también. 


Comparte esta noticia en:
×