La famosa actriz estadounidense, Heather Dubrow, disfruta bajo el sol, en Los Cabos 

En sus historias de Instagram, la actriz publicó fotografías donde se deja ver disfrutando de su visita por el municipio Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La famosa actriz estadounidense, Heather Dubrow, y esposa del también famoso cirujano plástico, Dr. Terry Dubrow, presumió parte de lo que fue su estancia en el destino turístico de Los Cabos, a través de sus redes sociales. 

En sus historias de Instagram, la actriz publicó una fotografía posando en el baño del reconocido restaurante Flora Farms, donde comentó que ha estado visitando el lugar durante más 25 años. 

“Bathroom selfie @florafarms, been going here for over 25. So fun to see how it’s grown! (Baño selfie @florafarms, he estado viniendo aquí por más de 25. Tan divertido ver cómo ha crecido)”, escribió Dubrow junto con la imagen. 

De igual manera, compartió una imagen de ella disfrutando del sol, en lo que parece ser una alberca, muy cerca de las paradisíacas playas de Los Cabos. Sin embargo, no se reveló el lugar de su estadía ni el tiempo que permanecería en Baja California Sur.  

Britney Spears se “avergüenza” de luego de ser fotografiada en Baja California Sur  

Días antes, la princesa del pop, Britney Spears, fue vista paseando en las calles de Cabo San Lucas, sin embargo, se mostró molesta en redes sociales, debido a que la fotografiaron en un momento poco favorecedor y desconocía que la estaban siguiendo. Dijo sentirse muy avergonzada porque su cabello no lucía bien.   

“¡Me da mucha vergüenza! ¡Como una idiota, perdida, escuché música y bocinas de mi auto! ¡Entré como un ciervo ante los faros y no tenía idea de que me estaban grabando por todos lados! ¡Soy solo un ser humano y no tengo idea de qué diablos está pasando con mi cabello!”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.  En sus historias de Instagram, la actriz publicó fotografías donde se deja ver disfrutando de su visita por el municipio Los Cabos 


Comparte esta noticia en:
×