La Federación debe dar apoyos a productores de BCS; voy a trabajar en ello: Susana Zatarain

La candidata a la diputación federal por Baja California Sur abordó la importancia de apoyar a los productores del sector primario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras desarrollar un recorrido por la comunidad de El Pescadero, la candidata a diputada federal de la alianza Va por México, Susana Zatarain enfatizó en la importancia que representa el sector primario para Baja California Sur, asegurando que trabajará para que se den verdaderos apoyos a la entidad.  

“Conozco la importancia de apoyar a nuestros productores, mi padre es agricultor […] voy a trabajar para que la Federación les dé los verdaderos apoyos que necesita nuestra tierra, para que sea más fértil […] para que nos siga dando de comer a todas las familias de Los Cabos y La Paz”, expresó. 

Susana Zatarain señaló que en cada zona rural ha recibido comentarios sobre la complicada situación que están atravesando las familias, debido a las sequías y a que no llegan los apoyos cuando los requieren por pate de la Federación.   

“Muchos ya están pasando tiempos muy difíciles por las seguías; ganaderos me cuentan que están en emergencia, que se les mueren los animales porque no tienen ni para comprar la alfalfa. Seré una aliada para que los recursos del sector lleguen de manera directa y eficiente”, comentó.  

Por último, la abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), recordó que el aspirante a la gubernatura de Baja California Sur, Francisco Pelayo Covarrubias buscará Fondos de Reconversión para los ganaderos y pescadores.  


Comparte esta noticia en:
×