La franquicia internacional, Dunkin’ Donuts, abrirá en Baja California Sur

Se anuncia un acuerdo con un grupo empresarial del Noroeste para abrir 25 restaurantes más en México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La franquicia Dunkin’ Donuts, una de las principales cadenas de café y donas del mundo, comenzará a operar en Baja California Sur; aunque no se especifica aún cuántos locales y en dónde se abrirían, BCS está dentro de los estados donde esta marca planea abrir sus puertas.

Dunkin’ Donuts anunció un acuerdo de franquicia con el Grupo CF Del Noroeste para establecer otros 25 restaurantes de esta firma en México, en ciudades del norte del país; además de BCS, se abrirán franquicias en Sonora, Baja California, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Durango y Zacatecas.

«Estamos muy entusiasmados por ampliar nuestros planes de desarrollo con la firma de nuestro acuerdo de franquicia con Grupo CF del Noroeste», señaló Bill Mitchell, presidente de Dunkin’ Brands International;»los líderes del nuevo grupo franquiciado cuentan con vasta experiencia en desarrollo y operación de restaurantes en México. Esperamos trabajar con su equipo mientras desarrollamos la marca Dunkin’ Donuts a través de México en los años venideros», dijo.

En la actualidad, Dunkin’ Donuts tiene más de 11.500 locales en 40 países en el mundo; en México ofrecerán la amplia gama de marcas de cafés fríos y calientes, lattes, espressos, capuccinos, tés, bebidas frías, croissants, donas y sándwiches, e incluso ofrecerá un menú regional implementando sabores típicos de las ciudades donde abre sus puertas. Tras la firma del acuerdo anunciado, la marca tiene planes de desarrollar más de 125 restaurantes en México en los próximos años.

Con información de PR Newswire.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Comentarios

Da click aquí para poner un comentario
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.