La gente me ha dicho que me extraña; no endeudé al Ayuntamiento: Exalcalde de La Paz

Armando Martínez Vega
El exalcalde de La Paz señaló que hay ciudadanos que “lo extrañan” en la administración del municipio; pagué puntualmente las quincenas, añadió
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exalcalde de La Paz, Armando Martínez Vega comentó que la gente le ha dicho que lo extraña como político en la capital, por lo que ha decidido volver a contender en las elecciones 2021; ahora como diputado del distrito V en Baja California Sur. Además, destacó que cuando estuvo en el Ayuntamiento jamás lo endeudó, tal como ya lo hizo el actual edil, Rubén Muñoz Álvarez al solicitar préstamos para cubrir las principales necesidades de su administración. 

“He recibido comentarios de ciudadanos que dicen: ‘lo extrañamos, cada administración tiene su propio modo’. Cuando llegué tenía la oportunidad de pedir un crédito de 60 millones de pesos, autorizados por el Congreso, yo platiqué con mi Cabildo y les dije que saliendo no quería que apareciéramos en lonas por ahí; la verdad que el Cabildo respondió bien, no subimos el agua, ni el predial, hoy vemos que todo esto subió, veo que la actual administración lo amplió”, expresó. 

En este sentido, el expresidente municipal aseguró que durante su gobierno en La Paz nunca le falló a sus trabajadores por impago; esto, luego de que Rubén Muñoz ha tenido varios paros laborales a lo largo de su administración, por no cumplir puntualmente con bonos y salarios. 

“Mi prioridad fueron los trabajadores, porque no quería paros, pagué las 72 quincenas puntualmente, las 3 cargas financieras de los diciembres, pagué todos los bonos del sindicato, pagué una deuda de Comisión Federal como 1.5 millones de pesos pendientes y así pagué todos los servicios sin endeudar”, señaló. 

Armando Martínez se negó a criticar la administración de Rubén Muñoz, aunque recalcó que hay muchas quejas ciudadanas por inconformidad en los servicios, no obstante, se negó a calificar el desempeño del morenista.

“Sí, dicen algunas gentes que hay quejas; no me metería en ese tema porque finalmente la sociedad es la que califica y la que le pondrá calificación a él en ese tiempo que falta para salir”, indicó. 

Finalmente, mencionó que se siente satisfecho del trabajo que hizo por La Paz, acompañado de su Cabildo, quienes —en su opinión— tomaban las mejores decisiones en beneficio de los que fueron sus gobernados durante 3 años. 


Comparte esta noticia en:
×