La gente se ha solidarizado; esto me fortaleció: Esthela Ponce

Ponce Beltrán declaró, que la ciudadanía se ha solidarizado con ella, luego de que fuera señalada como la presunta responsable del homicidio de Burgoin.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La presidenta municipal de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, se siente contenta. El escándalo en el que se vio sumergida por el reciente homicidio del ex policía Juan Antonio Salgado Burgoin, lejos de afectarla, la fortaleció, aseguró a la prensa, luego de la realización de una sesión de Cabildo.

La solidaridad del equipo de trabajo y su gente, ha sido muy amplia, destacó. “Por donde quiera que camino yo he continuado con mi agenda y mi vida normal, y me siento muy feliz de ver cómo la mayoría de las personas no tienen ninguna duda sobre mi actitud personal”, enfatizó.

“Esto hasta agradezco que haya sucedido, hay cosas en la vida que te vienen a nutrir mucho, estoy muy contenta desde ese punto de vista”, recalcó.

Durante el desarrollo de la sesión de Cabildo, reconoció ante los regidores el difícil paso por el escándalo de la muerte de Salgado Burgoin y agradeció en reiteradas ocasiones la confianza depositada en su persona.

Ponce Beltrán, está de acuerdo en que como avancen las investigaciones que buscan dar con el paradero de los autores del crimen del ex servidor público, por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se irá limpiando su nombre.

Insistió de nuevo, como en varias ocasiones, que particularmente ella, “es la más interesada en que se esclarezca el tema”: “Yo la verdad celebro que la Procuraduría esté llevando las investigaciones conducentes; desconozco los detalles, yo participo como persona y como Ayuntamiento solamente dando las facilidades de lo que nos solicitan”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×