La gente «me va empujando» a la candidatura: Rosa Delia

La presidenta del PRD aseguró, que aunque no busca puntualmente la candidatura, la gente la "va empujando", por su buen trabajo, hacia allá.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La gente que va empujando, dijo la presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rosa Delia Cota Montaño, quien manifestó que le gustaría ser candidata por las izquierdas a la gubernatura del Estado, en los comicios del 2015.

“Yo nunca, de manera puntual he buscado un cargo de elección popular, sino que me van empujando que para allá vaya, y eso lo vamos a ver en su momento”, declaró la ex alcaldesa paceña.

Cota Montaño destacó, que gracias al buen trabajo que han hecho en la entidad, muchas veces la ven como candidata; sin embargo, “de manera puntual, no he buscado un cargo de elección popular”, sostuvo.

A todos los ciudadanos, que podamos tener posibilidades por el PRD, nos gustaría ser candidato, pero la será ciudadanía, comentó, quien tenga la última palabra al momento de elegir a los postulados.

La líder perredista ya fue precandidata a la gubernatura en 2011, cuando pidió licencia en su cargo como alcaldesa, para contender por la candidatura junto a Luis Armando Díaz y René Núñez Cosío.


Comparte esta noticia en:
×