La gira por Comondú sólo se trató de una invitación: Esthela Ponce

Ponce Beltrán aseguró, que las playeras moradas con el eslogan de su campaña en 2011, que vestían mujeres, fueron guardadas de recuerdo y sacadas ese día.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- Ante las declaraciones de la oposición, que han señalado una presunta precampaña política de Esthela Ponce Beltrán, a la gubernatura del estado, después de su gira el fin de semana por el municipio de Comondú, la alcaldesa paceña aseguró, que sólo se trató de una invitación de militantes de su partido, que “como toda persona educada” atendió.

Ponce Beltrán dijo que la solicitud surgió del “Colegio de Abogados para dar una conferencia, y un reconocimiento en mi partido, que es el PRI”, manifestó.

A pregunta expresa, sobre si estaba realizando precampaña, como recalcan sus críticos, la munícipe se limitó a responder: “Fui invitada, y bueno, como toda persona educada, atendí la invitación, y estoy muy contenta de estar allá”, aseveró.

Referente a las playeras color morado que vestían unas mujeres con el eslogan “una política diferente”, usado en su campaña para la presidencia municipal de La Paz en 2011, comentó que “seguramente las guardaron de recuerdo y las usaron ese día”, finalizó.

Ponce Beltrán, ya fue denunciada en una ocasión ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) —que desechó la demanda—, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), por supuestos actos anticipados de campaña, derivado del reparto, en un evento, de ánforas con los colores del PRI.

Foto: Temas y Sucesos


Comparte esta noticia en:
×