La guerra sucia no ha parado; “hemos sido blanco de muchos ataques”: Carlos Mendoza

Se dijo confiado ante el escenario electoral que experimentará la entidad en 2015
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Mendoza Davis, confió en que la gente tendrá la madurez para reconocer cuando la “guerra sucia” de los adversarios esté activada.

“Ayer me hicieron esa pregunta y yo contestaba que aún no ha terminado, hemos sido blanco de muchos ataques”, dijo.

De las encuestas en las que aparece por arriba del priísta, Ricardo Barroso Agramont, se manifestó satisfecho y tranquilo “por lo que he hecho por Baja California Sur”.

“El trabajo está a la vista de todos para poder lograr y llenar las expectativas y mejorar el futuro. Si no tuviera confianza, no estaría en este proceso”, añadió.

Por ahora, inicia una veda electoral de siete semanas para arrancar oficialmente con la campaña electoral el 05 de abril.

El aspirante no dio a conocer en dónde llevaría a cabo su primer evento; “es una decisión con simbolismo, entendemos el lenguaje de dónde se arranca”.Tampoco informó acerca de quién será su coordinador de campaña.

Acerca de la inseguridad que se experimenta en la capital de Baja California Sur, admitió que el tema del crimen organizado es lamentable, pero es un asunto que priva a toda la república mexicana y que alcanzó a la media península.

Al retomar que el tópico de la seguridad sea usado para ataques en su contra, dijo que él se dedica a trabajar, porque es una situación que debe atenderse por todos, pero pidió no politizar el tema al ser una responsabilidad compartida; “es lamentable lo que acontece a nivel nacional o, simplemente, en el Estado de México, violencia que nos alcanzó”.

Resaltó que los ciudadanos confían en el PAN porque insistió en que los sudcalifornianos saben en el trabajo de la fuerza política.

“Llegamos con un partido político unido y entusiasmado con un compromiso que reiteraron el 80%, eso habla del compromiso para salir a convencer, reside en una mejor propuesta”, explicó.


Comparte esta noticia en:
×