La mayoría de los detenidos por la Policía de Los Cabos en 2014 fue por violencia familiar

En Los Cabos, se detuvieron por mes alrededor de 900 personas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante el 2014 la Policía de Los Cabos logró la detención de al menos 900 civiles de manera mensual, la mayoría de ellos relacionados con delitos del fueron común y en particular por violencia familiar.

Con más de 600 elementos, en el 2014 la Dirección de Seguridad detuvo 11,067 civiles relacionados con delitos federales, del fuero común y violencia familia, la mayoría de ellos consignados a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común y Procuraduría General de la República.

El titular de la dependencia, Guillermo Marrón Rosas, confió que el año anterior efectuaron 14,519 consultas en la Unidad de Análisis, Consulta y Captura, a través del Sistema Nacional de Plataforma México.

La mayoría de las consultas en el Sistema Único de Información Criminal, Clave única de Información Policial, Interprocuradurías, Mandamientos del Fuero Común, Mandamientos Ministeriales, Mandamientos Judiciales, Procesados y Sentenciados, fueron relacionadas con detenidos por faltas administrativas y delitos en el Sistema Nacional de Plataforma México.

Marrón Rosas resaltó que también se realizaron 58,506 consultas a vehículos, verificando que los mismos no cuenten con reporte de robo y se encuentren dentro del Registro Público Vehicular (REPUVE), evitando que se incurra en algún delito conexo.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ruben Sainz
Invitado
Ruben Sainz
9 años hace

a ver Señores, me podrian decir de donde obtenieron esa foto que acompaña este articulo..?… si van a poner una foto que no realmente refleja el tratado del articulo, por favor den una advertencia……esa foto por lo que veo no fue ni tomada en mexico, mjuy posible en europa o argentina…… porque digo eso???? hehhehe bueno el enchufe para la electricidad solo se utiliza en europa o argentina……..

×