La mejor arquera del país es de Loreto; atleta de 18 años se convirtió en la campeona 2023

La loretana, Melany Díaz se consagra como la mejor arquera en la categoría 18 años, tras vencer a todos sus rivales en los Juegos Nacionales CONADE 2023
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La deportista loretana, Melany Díaz Flores, se convirtió en la mejor arquera del país en la categoría 18 años, tras vencer a todos sus rivales en los Juegos Nacionales CONADE 2023. La joven viajó en días recientes junto con la delegación de tiro con arco y su entrenador, hacia el Aguascalientes, donde se ocurrió este importante evento deportivo. 

“Melany Díaz Flores escribe una nueva historia para Loreto y el deporte ¡Se proclama campeona nacional de tiro con arco en la categoría 18 años!”, publicó en sus redes sociales la presidenta municipal de Loreto, Paola Cota Davis

Asimismo, la alcaldesa felicitó a la arquera, quien se ha convertido en la mejor de su edad, poniendo en alto el nombre del municipio. La autoridad, no perdió la ocasión para celebrar a los padres y al entrenador, Gaspar Bautista, quienes han apoyado incondicionalmente a Melany Díaz para alcanzar este gran logro.   

“¡La mejor arquera en esa edad del país es de Loreto! Estamos muy orgullosos de ti, Melany. Felicidades a sus padres y a su coach Gaspar Bautista. Enhorabuena, orgullo loretano”, expresó.  

Cabe señalar que, la delegación estatal tuvo en sus filas a las loretanas Karol Jael y Melany Díaz, quienes viajaron el pasado 5 de junio al estado de Aguascalientes, para representar a Baja California Sur y dejarlos en lo más alto del pódium en los Juegos Nacionales.  

Para culminar, aun no se tienen declaraciones de la deportista o su entrenador, pero esperemos que en las próximas horas puedan dar narrar sus experiencias y sobre todo disfrutar de este gran triunfo para Loreto.  


Comparte esta noticia en:
×