“La mejor y única alternativa”: Josefina Vazquez visita Los Cabos para apoyar a Lupita Saldaña

La senadora del PAN afirmó que las candidatas de #BCS son “la mejor y única alternativa” para el Gobierno del Estado y reafirmó su apoyo al proyecto de “Unidos Contigo”
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota mostró su respaldo a la candidata a la presidencia municipal de Los Cabos por la coalición «Unidos Contigo», Lupita Saldaña Cisneros durante una reunión con mujeres y miembros del sector empresarial en el municipio.

“En el caso particular de Baja California Sur y de Los Cabos, desde el Senado acompañaremos todo aquello que nos esté proponiendo y solicitando nuestra alcaldesa Lupita Saldaña. Estaremos acompañando una agenda integral”, expresó en rueda de prensa la funcionaria, quien estuvo acompañada de la senadora Audelia Villarreal y la Delegada del Comité ejecutivo del PAN, Katia Olio.

En el marco del proceso electoral 2021 en la entidad, Vazquez Mota señaló que, por parte del Gobierno Federal ha habido “un gran abandono” en el municipio, por lo que agregó que “las candidatas de Baja California Sur son la mejor y única alternativa para el gobierno”.

Asimismo, reconoció el esfuerzo con la iniciativa “Bolsa de trabajo”, así como el interés de la aspirante a la alcaldía en el impulso de programas para niñas, niños y jóvenes, además de la cero tolerancia a la violencia.

“Aquí hay equipo y con los contrapesos nos vamos a coordinar desde la Cámara para tener presupuestos más robustos y para los proyectos fundamentales […]. Les pido que este 6 de junio votemos por Pancho Pelayo, por Lupita Saldaña y, con determinación, por las diputadas y diputados federales”, concluyó la senadora panista.

Por su parte, la aspirante a la alcaldía municipal aseguró que: “Con estrategia, inteligencia y planeación, vamos a poner a los mejores perfiles en los servicios públicos para ir acorde con lo que somos en el mundo, un lugar famoso”. 


Comparte esta noticia en:
×