La misma boca que denuncia, antes me reconoció: Alcalde de La Paz, tras acusaciones ante IEE

El Alcalde de La Paz se mostró molestó tras ser cuestionado sobre esta situación y aseguró que la exfuncionaria que ahora lo señala antes le daba apoyo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez arremetió contra su exdirectora de Catastro, Fernanda Villarreal por denunciarlo ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) por supuesta violencia política y violación a sus garantías individuales, asegurando que con la misma boca que lo denunció, antes lo reconoció.

“Yo tengo un gran cariño personal a Fernanda Villarreal, fue mi colaboradora y con la misma boca que hoy me denuncia, es con la boca que en otros tiempos me reconoció”, precisó el Edil.

Cabe destacar que, Villarreal acusó a Rubén Muñoz de despedirla por no apoyarlo en sus aspiraciones políticas, pues según ella, el Presidente Municipal emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) busca llegar a la gubernatura en 2021.

Es preciso mencionar que, tanto la exfuncionaria como el Alcalde de La Paz salieron de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para unirse a Morena, donde se le dio la oportunidad de contender por la Alcaldía de La Paz y para formar parte del gabinete municipal.

Finalmente es necesario precisar que, Fernanda Villarreal junto con otros 10 compañeros, que también fueron despedidos por el Alcalde, también llevaron su denuncia a los Derechos Humanos, acusando al Edil acoso laboral, así como de violencia política en contra de las mujeres.


Comparte esta noticia en:
×