«La Mula Mil»: cabalgata de tres mujeres por la península

Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur.-  Trudi Angell, Olivia Angell y Leslie Pringle, iniciaron este lunes una cabalgata en mula, que se realizará desde San José del Cabo Baja California Sur, hasta Tecate Baja California, en lo que se ha denominado “La Mula Mil”.

Las tres mujeres, recorrerán la península de noviembre hasta mediados de Marzo del 2014, en ocasiones estarán acompañadas por otros seguidores, pero la mayor parte del viaje la realizarán solas, acampando en la sierra, en un trayecto en el que enfrentarán temperaturas contrastantes y en el que esperan disfrutar de la naturaleza y hermosos paisajes, acompañadas de sus perros Lucky y Luna.

Trudi Angell de Estados Unidos de 58 años, Leslie Pringle de Canadá de 52 años y Olivia Angell Originaria de Loreto B.C.S. de 24 años de edad, mencionaron, que este aventura en mula tiene dos objetivos; el primero, es hacer un homenaje o reconocimiento a los primeros en realizar este recorrido hace cincuenta años que cabalgaron desde Tecate hasta Cabo San Lucas, en esta ocasión, Eva Young quien pertenece al grupo original de este recorrido, las acompañará los primeros diez días del viaje.

El segundo objetivo que tienen, es promover en el mundo entero, a través de sus blogs y páginas de internet, la seguridad que impera en ambos Estados y que Baja California Sur y Baja California, son lugares completamente seguros para que los turistas los visiten.

Las aventureras, agradecieron a la Secretaría de Turismo del Estado, por todo el apoyo que les ha brindado con la difusión de “La Mula Mil” y se mostraron muy entusiastas de iniciar esta travesía. Mencionaron, que todos pueden seguir su recorrido vía Facebook en la página “La Mula Mil” y para quienes deseen apoyar con fondos, pueden consultar indiegogo.com: la mula mil.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
GABY
Invitado
GABY
10 años hace

todavia nadien le este blog y ya se vendieron…….solo hace ver al sobrino del gobernador en la foto quiere del alcalde de los cabos

×