La oposición busca sembrar la discordia en el PAN de BCS; están temblado, dice el Dirigente

El Presidente del PAN aseguró que, sus adversarios pretenden sembrar discordia entre su partido, por temor
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido Acción Nacional, Carlos Rochín Álvarez aseguró que sus adversarios buscarán sembrar la semilla de la discordia dentro de su instituto político, por miedo; esto, después de que el ahora comisionado electoral del Partido del Trabajo (PT), Narciso Agúndez señalara que el PAN está dividido, y que la evidencia de ello, estaba en Los Cabos.

“Definitivamente nuestros adversarios andan con pendiente, preocupados, claro que van a querer sembrar la semilla de la discordia entre el panismo, claro que ven a un panismo unido, a un panismo victorioso, y se ponen a temblar de modo que no esperaría otra cosa para el PAN, por parte de ellos; pero que no se preocupen, que hagan su intento, que hagan su luchita, cada quien vamos por nuestro camino”, expresó Carlos Rochín.

Cabe destacar que, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis en la asamblea del PAN, aseguró que en 2021 volverán a tener la gubernatura, tal como sucedió en 2011 con el triunfo del exmandatario, Marcos Covarrubias Villaseñor y posteriormente con él, en 2015.

“En esta asamblea estatal de mi partido, saludé a mujeres y hombres que están transformando para bien Baja California Sur. El PAN y BCS nacieron para ser ganadores. Ganamos en 2011 y en 2015, y para 2021 vamos a refrendar que somos los mejores”, refirió en su momento Mendoza Davis.

Por lo anterior, el Dirigente albiazul afirmó que su instituto político continuará y mantendrá la sonrisa y la unión que mostró en su asamblea hasta 2021; asimismo aseveró que el PAN está renovado y está listo para demostrar su fuerza a los sudcalifonianos, con trabajo.

“Vamos a contagiar a la ciudadanía, estoy seguro de ello, nos va a durar mucho tiempo, va a durar de aquí a que celebremos la victoria de Acción Nacional en 2021, en verdad les digo que se renovaron los tiempos del panismo sudcaliforniano, y se los vamos a mostrar con trabajo”, indicó el Presidente del PAN.

Finalmente, agregó que hay varios cuadros que podrían figurar como candidatos en las próximas elecciones, aunque no mencionó los nombres de dichos panistas.


Comparte esta noticia en:
×