La Paz acumula 2 accidentes en cruce de calle Jalisco y Gómez Farías, tras retirarse 4 altos

Un par de accidentes fueron provocados tras retirarse un señalamiento de 4 altos, en las calles Gómez Farías y Jalisco, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz Baja California Sur (BCS). La tarde 26 de julio, minutos antes de las 16:33 horas, se suscitó un accidente en las calles Gómez Farias y Jalisco de la ciudad de La Paz; este sería el segundo en el cruce según informan medios de comunicación. 

El percance se originó entre un tráiler y una camioneta, dejando en el primero de los vehículos daño frontal y en el segundo en el lado lateral; de los conductores se informó que ninguno presento lesiones mayores. 

Tras el percance arribaron unidades oficiales de tránsito municipal de La Paz para desviar el tráfico y atender los por menores del hecho vial de esta tarde.  

Fuentes extraoficiales refieren que es el segundo percance que se da en la zona, presuntamente por el retiro de una señal de tránsito, lo que ha causado sorpresa entre los que transitan por esas calles. 

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
2 años hace

es verdad, hoy un conocido estuvo a punto de estrellarse, por que ya no hay 4 altos y el otro carro se paso, afortunadamente frenaron los dos

Alex
Invitado
Alex
2 años hace

¿Y, desde cuándo se respetan los 4 altos?, mijo.

×