La Paz cierra semana con 2 ejecutados; el segundo fue en Camino Real

Foto: NBCS Noticias
La víctima ya fue identificada, y según la Procuraduría tenía antecedentes penales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre, identificado como José Luis Sánchez Félix —de oficio herrero—, de 43 años de edad, originario del Culiacán, Sinaloa, fue ejecutado con disparos de arma de fuego este viernes alrededor de las 22:40 horas, en la colonia Camino Real, en La Paz.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, iba llegando a su domicilio ubicado en la calle Bermellón casi esquina con Artículo 115; ahí, un sujeto se bajó de una camioneta y comenzó a disparar hasta en 12 ocaciones, produciéndole heridas en el rostro y el abdomen.

Al lugar, arribaron elementos paramédicos del grupo Calafia, quienes intentaron salvarle la vida a la persona, quien había logrado arrastrase hasta la entrada de su casa; sin embargo, este ya no contaba con signos vitales.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia confirmó los hechos y dio a conocer que la persona identificada «de acuerdo al sitio Plataforma México, contaba con antecedentes penales».

Con este asesinato, sumaron 2 las personas ultimadas a balazos este viernes en La Paz; la primera víctima fue atacada en un restaurante de mariscos de La Paz, sobre el malecón costero, durante la mañana; ahí, a parte de él, una mujer resultó lesionada.


Comparte esta noticia en:
×