La Paz de la Esperanza acomoda a sobrino de Diputado de Morena como Director de Turismo

Foto: Facebook/ Eduardo Van Wormer
El nombramiento del sobrino del Diputado dividió opiniones entre los usuarios de redes sociales en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 16 de mayo, se llevó a cabo el nombramiento de Eduardo Van Wormer ─sobrino del Diputado, José Carlos “Chaky” Van Wormer─ como nuevo titular de la Dirección Municipal de Turismo de La Paz.

En el acto protocolario, encabezado por el secretario General del Municipio, Alejandro Mota Trasviña, se detalló que la promoción turística del municipio resulta de gran importancia para la Administración; especialmente, el ramo del turismo sustentable.

Al informar a la ciudadanía de La Paz, no se presentó el currículum con el que cuenta el nuevo director de Turismo Municipal, por lo que se desconoce si cuenta con alguna carrera o especialidad en el ramo.

Tras darse a conocer el nombramiento, ciudadanos de Baja California Sur reconocieron el apellido Van Womer e inmediatamente cuestionaron su relación con el actual diputado del Distrito VI en La Paz, que a más de 7 meses de tomar protesta sigue sin aparecer su declaración patrimonial pública en la página del Congreso del Estado.

Ante la relación de parentesco existente, los comentario en redes sociales se dividieron: varios usuarios reprobaron el nombramiento, acusando a la autoridad de nepotismo; no obstante hubo quienes decidieron confiar, asegurando que le darían “el beneficio de la duda”.

Finalmente, a la entrega del nombramiento asistió la Directora General de Desarrollo Económico, Patricia Meza Castro; el Director General de Desarrollo Social, Manuel Alejandro Cota Cárdenas; así como los regidores Beatriz Hernández Paredes y David Castillo Duarte.


Comparte esta noticia en:
×