La Paz desplegó programa de limpieza y bacheo para atender vialidades; participaron 60 vehículos 

En las labores de limpieza, que se desplegaron en el municipio de La Paz, se contó con el apoyo de 60 vehículos de maquinaria pesada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la capital del Estado se inició la jornada de limpieza y bacheo “Reconstruyendo La Paz”, con la participación de diferentes dependencias en los 3 niveles de gobierno. Se sumaron más de 60 vehículos de maquinaria pesada, destacó la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero.  

“Vamos a trabajar de la mano todos, aprovechando que no hay clases y que habrá menos tránsito en las vialidades para poder recuperar y reconstruir nuestro municipio, generando una movilidad segura y sobre todo un municipio limpio”, mencionó.  

Los trabajos comenzaron el jueves 4 de septiembre, con limpieza de vados, caminos de terracería, canales, retiro de obstrucciones de pasos de agua y mantenimiento al alumbrado público.  

Por su parte, Quiroga Romero explicó que se trabaja en un programa de bacheo con 7 brigadas; de estas, 3 corresponden al Ayuntamiento y 4 al Gobierno del Estado, mismos que se concentrarán en las vías principales y, posteriormente, en las secundarias.  

“Así que invitamos a la población a que, así como lo haremos nosotros en las principales vías, también hagan lo propio en el frente de su casa”, puntualizó.  

Finalmente, en el banderazo de inicio, se reconocieron las labores de pavimentación que ha realizado el Gobierno del Estado, permitiendo que el daño ocasionado fuera menor al de años previos.  


Comparte esta noticia en: