La Paz destaca como el municipio más cálido de BCS este fin de semana; alcanzó 42ºC

Se destacó el municipo de La Paz como el lugar más cálido de la media península este fin de semana, ya que el pasado sábado 9 de julio, llegó a los 42ºC.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se esperan cielos despejados y temperaturas que llegarán hasta los 39ºC en Baja California Sur, destacando La Paz como el lugar más cálido de la media península este fin de semana, ya que el pasado sábado 9 de julio, llegó a los 42ºC.

Para la capital del Estado, se espera una máxima de 39ºC y una mínima de 26ºC, con vientos que oscilarán desde los 15 hasta los 20 kilómetros por hora (km/h).

En contraste, el pronóstico del clima para  este domingo en Guerrero Negro oscilará entre los 29ºC y los 17ºC, resaltando como en lugar más fresco de BCS.

Ciudad Constitución también será uno de lo sitios más calurosos, llegando a los 38ºC como temperatura máxima y como mínima 22ºC, ya caída la noche; por otra parte, en Los Cabos, las temperaturas no ascenderán de 37ºC y no descenderán de 27ºC, según lo informó la dependencia.

Finalmente, la Conagua pronosticó que para el municipio de Loreto, se sentirán temperaturas máximas de 38ºC y mínimas de 28ºC, con vientos desde los 10 a los 25 kilómetros por hora, al igual que en Santa Rosalía, donde la temperatura más alta de este domingo será de 38ºC y la mínima de 27ºC.


Comparte esta noticia en:
×