La Paz destina 20 patrullas, 8 motos y más de 200 elementos para operativo vacacional verano 2022

Dan banderazo de inicio al Operativo Vacacional Verano 2022 para la vigilancia y protección de los turistas en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dan banderazo al Operativo Vacacional Verano 2022 en La Paz, donde el Ayuntamiento, a cargo de la alcaldesa, Milena Quiroga Romero destinó 20 unidades de radio patrulla, 8 unidades motorizadas y 277 elementos de seguridad para la vigilancia y protección de vacacionistas. 

Junto con esta fuerza de la Policía Municipal, también estarán 3 unidades de Protección Civil y 2 del Cuerpo de Bomberos, quienes estarán encargados de cualquier eventualidad durante este periodo vacacional. 

La Paz tiene un potencial inimaginable de oportunidades para el crecimiento turístico, que avanzarán solamente de la mano del respeto a nuestro entorno y a nuestra gente, es por eso que debemos seguir impulsando el respeto de los sitios de visita más importantes y los que están en crecimiento, nuestras playas, áreas naturales, pueblos y comunidades para que no pierdan su identidad, ni su esencia”, mencionó la alcaldesa. 

En el evento, Quiroga Romero estuvo acompañada del subsecretario de Turismo del Gobierno de México, Humberto Hernández Hadad, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, y de servidores públicos estatales y municipales, así como de representantes de las corporaciones de seguridad y emergencia civiles y militares. 


Comparte esta noticia en:
×