En La Paz, detienen a presunto narcomenudista con armas y más de 1,000 envoltorios de droga

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y las sustancias, como las armas fueron aseguradas por la autoridad competente.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal Preventiva de Baja California Sur, detuvieron a un sujeto en la ciudad de La Paz, quien viajaba a bordo de un vehículo Ford Mustang y a quien se le decomisaron 2 armas de fuego, 2 cargadores abastecidos, cartuchos útiles de diferentes calibres, equipo de radiocomunicación, un chaleco balístico y más de 1,000 envoltorios de cristal y marihuana.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la dependencia realizaban labores de investigación en contra del narcomenudeo sobre el bulevar Forjadores de Sudcalifornia y el Libramiento Sur, cuando tuvieron a la vista a un vehículo Ford Mustang modelo 2001, color guinda, el cual, circulaba a exceso de velocidad, por lo que los oficiales le marcaron el alto, a lo que éste hizo caso omiso, por lo que tuvieron que interceptarlo en Libramiento Sur y Calle Cardón.

Por tal motivo, los elementos de la dependencia realizaron una revisión de rutina pidiéndole al sujeto –quien dijo tener 26 años de edad– que descendiera del vehículo, mismo que no portaba nada ilícito en su persona.

Sin embargo, en el automóvil se encontraron 575 de marihuana; 499 envoltorios de plástico y 3 envoltorios a granel, conteniendo cristal, así como 158 cartuchos útiles calibre .380 y 9 milímetros.

También se encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros, marca Colt, un arma de fuego tipo escopeta recortada, 2 cargadores abastecidos, 3 radios 2 metros, tres básculas grameras, un chaleco balístico y dos fornituras.

Por tal motivo, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y las sustancias, como las armas fueron aseguradas por la autoridad competente.


Comparte esta noticia en:
×