En La Paz, dictan prisión preventiva contra un hombre por el delito de violación

El imputado fue detenido el pasado 22 de febrero, por su posible participación en el delito de violación; el Juez de Control dio 4 meses para la investigación complementaria
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que este jueves 1 de marzo, en la capital de Baja California Sur, se dictó auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino por su posible participación en el delito de violación

Conviene mencionar que, la parte afectada presentó su denuncia ante el Representante Social, quien aperturó la carpeta de investigación correspondiente y, derivado de las investigaciones de la Policía Ministerial, se obtuvo la orden de aprehensión contra el imputado.

Este mandato judicial se cumplió el 22 de febrero del presente año, donde se detuvo al imputado identificado como Isidro “N”.

Mientras tanto, en la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal en La Paz, el Juez de Control vinculó a proceso al inculpado, determinando prisión preventiva y un plazo de 4 meses para la investigación complementaria.

Finalmente, el hombre quedará recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en lo que se determina su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×