La Paz, el municipio de BCS más caluroso este fin de semana; este domingo rozará los 40ºC

Este fin de semana, La Paz destacó como el lugar más caluroso de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Baja California Sur, las temperaturas alcanzaron los 41ºC, en la comunidad de San Antonio, destacándose el municipio de La Paz, como el más caluroso de la entidad.

Para este domingo, la dependencia informó que en la capital de la media península, se esperan temperaturas máximas de 38ºC, principalmente por la tarde, con cielos despejados; la mínima, según lo dado a conocer por Conagua, será de 23ºC.

Así mismo, en Ciudad Constitución, se espera que las temperaturas de este día no rebasen los 37ºC, y no desciendan a menos de 20ºC, con vientos que oscilarán entre los 10 y los 25 kilómetros por hora (km/h).

Para Loreto, Santa Rosalía y Guerrero Negro, la temperatura máxima se prevé que sea de 36ºC para las 3 áreas de la entidad; sin embargo, la mínima en Loreto será de 29ºC; en Santa Rosalía de 30ºC y en Guerrero Negro de 17ºC, siendo éste último, el lugar más fresco de Baja California Sur este fin de semana.

Finalmente, para el municipio de Los Cabos, la Conagua informó que se espera que la temperatura mayor para este domingo sea de 32ºC, con vientos variables entre 15 y 25 km/h y cielos despejados durante todo el día; la mínima, según lo informado por la dependencia, será de 26ºC.


Comparte esta noticia en:
×