La Paz, en el top 10 de destinos turísticos emergentes del 2020, según TripAdvisor

Esta no es la primera vez en que La Paz se destaca en las preferencias de los viajeros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por segundo año consecutivo, en su edición 2020, los premios Travellers Choice Awards contemplaron un lugar turístico de Baja California Sur entre los mejores del mundo; esta vez, en la categoría de “destinos emergentes”.

Dentro del listado, La Paz se ubicó en los primeros 10 sitios emergentes a nivel mundial, como un sitio “fuera del radar y que los viajeros están contemplando”, siendo el único destino de México registrado por la plataforma de viajes.  

La capital de Baja California Sur destaca por “su encanto antiguo y su agradable paseo marítimo lleno de arte”, refiere la descripción proporcionada, donde también se hace hincapié en las vistas que ofrecen algunos de los establecimientos del lugar.

Foto: TripAdvisor

Otros de los puntos destacados por TripAdvisor son las visitas obligadas a Playa Balandra, Playa Tecolote y el malecón de la ciudad capital, existiendo más de 200 atracciones en el municipio, entre ellas el nado con el tiburón ballena, la visita a la Isla Espíritu Santo y el Serpentario de La Paz.

En 2019, La Paz figuró entre las mejores playas mexicanas, alcanzando un total de 2,356 reseñas, con un 81 % en la categoría de excelente. En el ranking también figuró la playa El Chileno, con un 64 % de reseñas catalogadas como excelentes.

Conviene mencionar que, en el listado se contemplan ciudades como Luxor, Equipto; Monopoli, Italia; Winnipeg, Canadá; Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos y Ile d’Oleron, Francia, por mencionar algunos.

Con información de TripAdvisor


Comparte esta noticia en:
×