La Paz entre las 5 ciudades más calurosas del país; este viernes podría alcanzar los 40°C

La temperatura máxima se presentará en La Paz, mientras que la mínima será en Guerrero Negro. Descubre más detalles del pronóstico emitido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el último día, la capital del Estado se ubicó como la cuarta ciudad más calurosa de México, misma que llegó a registrar 39.1 ºC, siendo Hermosillo, Sonora, donde se tuvo la temperatura más alta (42.5 ºC). Este viernes en Baja California Sur se presentarán cielos despejados y máximas de 39°C, así lo dio a conocer la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

En la ciudad de La Paz se tendrá cielos despejados la mayor parte del día y la noche, así como temperaturas que irán de los 39°C como máxima a los 24°C como mínima. Los vientos alcanzarán velocidades de los 45 kilómetros por hora (km/h). 

De igual manera, el destino turístico de Los Cabos disfrutará de cielos despejados tanto de día como de noche con vientos de hasta 35 km/h a lo largo de la jornada; en esta localidad se registrarán máximas de 34°C y mínimas de 25°C. 

Mientras tanto, se prevé que para el pueblo mágico de Loreto el termómetro llegará a los 38°C como máxima y los 28°C como mínima, predominará cielo con intervalos nubosos durante el día y la noche. 

Por otro lado, la Conagua anticipó que Ciudad Constitución también contará con intervalos nubosos durante el día que se extenderán hasta la noche. Las temperaturas que presentarán serán de 37°C máxima y 22°C mínima.  

Para Santa Rosalía se pronostica una máxima de 34°C y mínima de 27°C, con vientos fuertes y cielos con algunos nublados; finalmente, Guerrero Negro tendrá cielos nubosos toda la jornada y vientos con velocidades que alcanzarán los 40km/h, en el caso de la temperatura se elevará a los 27°C y una mínima de 20°C.  


Comparte esta noticia en:
×