La Paz, entre las ciudades más calurosas de México, según Conagua

La capital de BCS se ubicó como una de las cinco zonas con las temperaturas más altas del país
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Conagua, dio a conocer que La Paz es una de las ciudades más calurosas de México.

En un comunicado de prensa, se dio a conocer las ciudades donde se presentaron las temperaturas más altas de México, donde destaca La Paz con 40.6 grados Celsius, así como El Molinito, en Sonora, con 43.5 grados; Ejido Nuevo León, en Baja California con 42.6 grados; Zicuirán, Michoacán con 41.0 grados, y la colonia Tacubaya, en el DF, con 26.0 grados.

Las altas temperaturas continuarán debido a una circulación anticiclónica, y en Baja California Sur se prevén temperaturas de 35 a 40 grados Celsius; habrá temperaturas templadas en la mañana y la noche, muy calorosas durante el día y viento del oeste y noroeste de 20 a 35 km/h con rachas en zonas de tormenta.

En tanto, también se informó que en Baja California Sur se presentarán lluvias menores a 25 milímetros, esto a causa de un canal de baja presión que se extiende en el norte, occidente y centro del país.


Comparte esta noticia en:
×