La Paz es el destino ideal para emprender en Latinoamérica, según Entrepreneur

El crecimiento anual de Baja California Sur, así como un nuevo mercado y sus habitantes, convierten a La Paz como uno de los mejores destinos para emprender
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 10 de enero, a través de su página oficial, la revista estadounidense Entrepreneur destacó a La Paz como un destino “ideal para emprender”, situación que fue respaldada por el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, Luis Humberto Araiza López.

En ese sentido, el medio líder de Latinoamérica compartió un vídeo con la leyenda “La Paz, un destino ideal para emprender”, en éste señala que, en 2017, Baja California Sur tuvo un crecimiento de 12 %, mientras que en 2018 la cifra llegó al 18 %.

“Hoy les quiere decir porqué La Paz, es un gran destino para emprender. El crecimiento del PIB en el estado está por encima de los 2 dígitos, tan solo en 2017 crecimos al 12 % y este año, durante el segundo trimestre crecimos al 18 % y todo ello gracias al turismo”, explicó Araiza López.

Por su parte, la revista estadounidense sostuvo que la capital de Baja California Sur se vuelve un lugar ideal para el desarrollo de los negocios como hotelería, restaurantes y spas.

Además, quienes deseen emprender estarán acompañados y tendrán facilidades para iniciar los proyectos, así como trabajar “rodeado de bellezas naturales incomparables”, en una ciudad que está en crecimiento.

Finalmente, Entrepreneur indicó que Baja California Sur cuenta con un mercado nuevo y en constante crecimiento, al igual que rasgos como la gastronomía y su población que se vuelven puntos clave para el éxito de las inversiones.


Comparte esta noticia en:
×