La Paz es un caos, un ejemplo de los malos gobiernos de Morena: Dirigente del PAN

La ciudad de La Paz es un caos en la distribución del agua debido a ineficiencia e ineficacia de su gobierno, acusó la Dirigente del PAN BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante las problemáticas que se han registrado en la Capital del Estado, en torno a la distribución del agua, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, Lupita Saldaña aseguró que La Paz se encuentra en caos; esto, según sus palabras, por la ineficiencia del gobierno municipal.  

“La problemática actual que se vive en la ciudad de La Paz, donde la ineficiencia y mala planeación del gobierno municipal, han venido a agravar la crisis por la falta de agua en el municipio”, expresó la política.  

Al respecto, Lupita Saldaña indicó que le parece increíble que el Ayuntamiento —emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)— decidió dar mantenimiento a los pozos en plena época de calor, cuando la demanda por el agua es mayor.  

De igual forma, cuestionó la capacidad de la actual administración para resolver el conflicto con los piperos, situación que abonaría a la paralización de los servicios, afectando a purificadoras y negocios locales.  

“Los gobiernos de las ciudades que sufren estrés hídrico, como es el caso de La Paz, deberían estar implementando acciones que ayuden a contener la crisis, generando obras que permitan que la poca agua de lluvia se pueda contener y sirva de recarga para los mantos acuíferos”, sentenció.  

Asimismo, agregó Lupita Saldaña, se debe gestionar la construcción de desaladoras que apoyen a abatir el déficit del vital líquido e invirtiendo en la modernización de la red hidráulica, lo que durante los últimos 2 gobiernos no se ha visto.  

“Acción Nacional cuenta con propuestas […] que serán presentas por legisladores locales y federales, pero sobre todo lo que le pedimos al gobierno municipal de Morena, es que deje de ser insensible ante la tremenda problemática”, concluyó.  

Conviene mencionar que, ante la problemática sobre la distribución del agua, se implementó un plan emergente con apoyo de diferentes instituciones de gobierno a nivel municipal, estatal y nacional, mismo que inició el 14 de julio.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Guerreronegrero
Invitado
Guerreronegrero
1 año hace

Son pura «bronquitas» que dejó el pingüino Paniaguado y ahora se los quiere achacar a la Milena, mira que cabrona!! 🤬

HENRY
Invitado
HENRY
1 año hace

IMAGINATE, MORENA TIENE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, TIENE LA GUBERNATURA, TIENEN EL SENADO, TIENEN LA CAMARA DE DIPUTADOS FEDERAL, TIENEN LA CAMARA DE DIPUTADOS LOCAL, TIENEN LA ALCALDIA (MILENA) Y NI ASI PUEDEN ESTOS INUTILES!! NI ASI PUEDEN SOLUCIONAR PROBLEMAS! NO HALLAN A QUIEN ECHARLE LA CULPA

×