La Paz, escenario de la campaña “Verano Pantene”; alcanzará a 5.8 millones de personas

Se estima que la promoción del destino alcanzará a más de 5.8 millones de personas; durante las sesiones de la campaña se trabajó en localidades como las Dunas del Mogote, playa Balandra y Hotel Costa Baja en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, las bellezas naturales que posee la media península fueron el escenario ideal para el desarrollo de una sesión fotográfica que formará parte de la campaña publicitaria “Verano Pantene”, lo que contribuye a posicionar a Baja California Sur como uno de los mejores destinos de sol y playa de México, reiteró el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López. 

En relación con lo anterior indicó que, esta campaña dará una gran proyección a La Paz dentro del segmento de naturaleza y ecoturismo, pues en la sesión se trabajó en localidades como las Dunas del Mogote, playa Balandra, Hotel Costa Baja, además de un paseo en yate por la bahía. 

Foto: Instagram/ Michellesalasb

Asimismo, destacó que las labores de las instituciones, que se realizan en coordinación con el sector empresarial, permiten exponer la oferta turística de los 5 municipios en los mercados del mundo, impulsando así el arribo de más visitantes. 

Por su parte, el titular de Setues sostuvo que la presencia de Pantene en Baja California Sur, confirma la confianza que los inversionistas tienen en la entidad, la cual es reconocida como tierra de oportunidades y potencial turístico. 

Cabe mencionar que, la campaña “Verano Pantene” se difundirá en los medios de comunicación In Style, Caras, Televisa (Tv), E!, Editorial Televisa (Revistas), Seventeen, así como Cosmopolitan y medios digitales de Pantene. 

Se contó con la participación de las influencers Michelle Salas, Pam Allier, Paulina Goto, Loreto Peralta, Olga María, Dani Reyes y Fer Medina, quienes compartirán en sus plataformas aspectos relacionados a su experiencia en tierras sudcalifornianas, lo que en conjunto atraerá vistas de más de 5.8 millones de personas. 

Resulta oportuno mencionar que, la modelo Michelle Salas, ha calificado a La Paz como un “paraíso”, luego de que compartiera las primeras imágenes de su experiencia a través de su cuenta de Instagram.


Comparte esta noticia en:
×