La Paz estará representada por 400 atletas durante el desfile del 20 de Noviembre 

Previo al desfile, Daniela Estrada Flores y Emiliano Reducindo Aguayo, recibirán el Premio Estatal del Deporte como atletas del año
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Serán 400 deportistas de distintas disciplinas de La Paz, las que participarán en el Desfile Cívico Deportivo por el CXIII Aniversario de la Revolución Mexicana a celebrarse el 20 de Noviembre; así lo informó la Dirección Municipal del Deporte. 

El contingente de deportistas paceños estará dividido en 3 grupos. En primer lugar, los que entrenan en el Centro Deportivo Municipal (CEDEM); en las disciplinas de tochito, fútbol, taekwondo, luchas asociadas, natación, básquetbol y voleibol. 

En el segundo grupo, estarán los que se forman dentro del Programa Impulso en iniciación y activación física y; finalmente, los selectivos municipales que representan en competencias estatales, nacionales e internacionales al Municipio. 

Previo al desfile, los deportistas paceños Daniela Estrada Flores y Emiliano Reducindo Aguayo, recibirán el Premio Estatal del Deporte (PED) como atletas del año, así como Ramiro Reducindo Radilla, el de entrenador del año. 

El año pasado participaron 250 deportistas, aumentando casi el doble en esta edición, debido al mayor número de centros y alumnos; así como por las nuevas actividades deportivas en el CEDEM, al sur de la ciudad. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×