La Paz estrenará conexión aérea con Sinaloa y Chihuahua; suman ya 8 rutas nuevas en BCS

No solo Loreto y Los Cabos aumentaron su conectividad aérea, también La Paz suma vuelos directos a Sinaloa y Chihuahua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tal como pasó con Los Cabos y Loreto, el municipio de La Paz también logró 2 conexiones aéreas nuevas durante el desarrollo del Tianguis Turístico de México que se realiza en la capital del país, se trata de Sinaloa y Chihuahua. 

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE) informa el vuelo de la capital del estado a Mazatlán por medio de Viva Aerobús y hacia Chihuahua, con un vuelo por medio de la aerolínea TAR, con salida los jueves y sábados a partir del primero de abril.  

En el caso de Loreto se confirmó el vuelo directo a Guadalajara con Volaris, que entrará en operaciones antes del verano, destacó la titular de la SETUE Maribel Collins. 

También destacó el convenio con Viva Aerobús que conectará a San José del Cabo con Querétaro, con 3 frecuencias semanales a partir del mes de abril; hacia Cancún con una escala en Toluca, en este caso con salidas diario a partir de junio. 

Mientras que Volaris conectará a Los Cabos con Querétaro con una frecuencia de 4 días a la semana; y con Mexicali habrá vuelos los días jueves y domingos a partir de octubre y, por último, se abre la ruta hacia Kansas City a través de la aerolínea Southwest, con una salida semanal a partir del mes de octubre. Cabe resaltar, que también se mantendrá el vuelo Los Cabos – Madrid con Iberojet, para el mes de junio. 

Finalmente, Maribel Collins hizo un reconocimiento a las Asociaciones de Hoteles, empresarios, touroperadores, prestadores de servicios turísticos, así como a los Fideicomisos de Promoción Turística, por el trabajo realizado a favor del sector, el cual ha sido clave para poder aumentar la conectividad aérea para los destinos sudcalifornianos. 


Comparte esta noticia en:
×