La Paz estrenará nueva ruta aérea regular en noviembre 2019; aumentará arribo de nacionales

Este será el cuarto destino que ofrece la aerolínea entre La Paz y otros estados de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo mes de noviembre de 2019 se estrenará una nueva ruta aérea que conectará a la capital de Baja California Sur con Monterrey, misma que estará a disposición de los 38,000 asientos anuales, anunció el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López

La nueva ruta regular será operada por la empresa Viva Aerobus, misma que tendrá 2 vuelos por semana, los cuales se efectuarán los días lunes y viernes, explicó el funcionario.

“La conectividad aérea es un elemento fundamental para detonar el desarrollo turístico de los destinos de Baja California Sur, así como para incentivar su crecimiento económico, motivo por el cual, seguimos redoblando los esfuerzos en este renglón”, comentó Araiza López.

Por otro lado el director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua puntualizó que, con esta nueva trayectoria, la empresa aérea ya ofrece rutas desde La Paz a 4 destinos en el país: Mazatlán, Culiacán, Guadalajara y Monterrey. 

Mientras que, desde Baja California Sur la línea aérea opera 6 rutas desde Los Cabos hacia la Ciudad de México, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey y Tijuana. 

Finalmente, el Secretario de Turismo Estatal agradeció la puesta en marcha de este vuelo, el que contribuirá a posicionar a La Paz y a la entidad como un destino atractivo y accesible para todo tipo de segmentos turísticos.

“Cada vez estamos mejor conectados con el resto de nuestro país, lo que sin duda ayudará a incrementar el flujo de turistas nacionales, y por supuesto a consolidarnos como el mejor destino de México”, dijo.


Comparte esta noticia en:
×