La Paz logró 21 medallas, en 5 disciplinas, en jornada estatal de los Nacionales CONADE 

Foto: Best Wallpapper
Fueron más de 20 medallas las que presumieron los atletas de La Paz en las primeras fechas de la etapa estatal de los nacionales 2023 de CONADE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La capital de Baja California Sur obtuvo un total de 21 medallas en la primera jornada de la Etapa Estatal CONADE 2023, mismas que corresponden a las disciplinas de béisbol, básquetbol, voleibol de playa, ajedrez y tenis. 

“Con una gran actuación de los deportistas del municipio de La Paz, consiguieron un total de 21 medallas en la primera jornada de la Etapa Estatal de los Nacionales CONADE 2023 celebrada durante el fin de semana” dio a conocer el director de Deporte en La Paz, Guillermo Ortalejo Hernández

La competencia correspondiente a voleibol de playa tuvo lugar en San José del Cabo, mientras que el resto de deportistas se reunieron en la capital del Estado, para disputar sus propios juegos en espacios pertinentes. 

Las medallas pertenecen a la primera Etapa Estatal de los Nacionales CONADE 2023, y se dividieron de la siguiente manera: 9 de oro, 7 de plata y 5 de bronce. Además, resaltaron que las próximas fechas de eliminatorias se darán a conocer esta misma semana.  

Cabe recalcar que, no se aclaró en qué actividad se obtuvo cada condecoración ni a los ganadores de las preseas, así como el tablero oficial de resultados. 

Por lo pronto, las disciplinas que faltan de conocer a sus clasificados a nivel estatal son atletismo, box, futbol, voleibol, taekwondo, luchas asociadas, ciclismo, levantamiento de pesas, esgrima, softbol, tenis de mesa, skate, tiro deportivo y kárate. 

Finalmente, el Directo del Deporte Municipal, Guillermo Ortalejo Hernández invitó a la ciudadanía de La Paz a estar pendiente del calendario de competencias programado por el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude); esto, con el objetivo de que se consiga un mayor apoyo para los representantes de la región en la etapa estatal que finalizará en marzo. 


Comparte esta noticia en:
×