En La Paz, marino disparó al aire tras registrarse una riña familiar la tarde de este lunes

Foto: Noticias La Paz
Los hechos se ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este lunes; no se registraron lesionados; la persona del sexo masculino, quien habría realizado las detonaciones, fue detenido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes, corporaciones de seguridad recibieron el reporte de que en la colonia Santa Fe, se habían escuchado diversas detonaciones por arma de fuego; evento que se registró minutos después de las 16:00 horas.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron al interior de una vivienda localizada sobre la calle Paricutín, entre San Miguel y San Martín, donde una persona del sexo masculino tuvo una discusión con su esposa.

Fuentes extraoficiales indicaron que se trató de una riña familiar, donde un elemento activo de la Marina, que se encontraba en aparente estado de ebriedad, tuvo una discusión que se salió de control, hasta que el hombre quiso intimidar a su mujer realizando disparos al aire.

Al lugar arribaron autoridades, los cuales detuvieron al hombre alterado, el cual cuenta con permiso para portar un arma de fuego; se presume que se trata de un elemento a punto de su jubilación, con años de experiencia.

Finalmente, el caso será atendido por los mandos militares correspondientes, la mujer recibió atención por parte de paramédicos que acudieron al lugar, puesto que se encontraba en un estado alterado.

Con información de Noticias La Paz/Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×