La Paz podría ser el nuevo tiburón del turismo de negocios, con su Centro de Convenciones

Por medio del Centro Internacional de Convenciones se buscará que La Paz se convierta en el nuevo tiburón del turismo de negocios, indicó la Directora del recinto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La capital de Baja California Sur busca convertirse en el nuevo tiburón del turismo de negocios y reuniones en México, esto por medio del Centro Internacional de Convenciones, el cual fue asignado a un operador privado, con lo que se espera hacerlo más lucrativo.

Tras una licitación, se firmó un convenio con la empresa Actidea para la operación del Centro de Convenciones de La Paz, así como su homólogo en Los Cabos, con la colaboración de la Institución Ferial de Madrid.

Al respecto la directora de ventas del inmueble, Fabiola Aldave, declaró para El Economista que ambos destinos de playa en Baja California Sur irán a competir por la atracción de reuniones nacionales y del extranjero.

“Cada destino va a un mercado diferente. La Paz está muy dirigido al nacional, local, mientras que Los Cabos van por algo más internacional y de mayor volumen. En ambos casos trabajamos con International Congress and Convention Association, que es la que nos fortalece con las bases de datos y estrategias”, expresó.

Foto: El Economista

Por último, se anunció que este año Los Cabos será sede del Congreso Nacional de Turismo de Reuniones, mientras que La Paz recibirá algunos de sus asistentes en un postour. Los asistentes tendrán programadas actividades en la capital de Baja California Sur.

El Centro Internacional de Convenciones La Paz ofrece la oportunidad de realizar reuniones con vista al mar, en un destino emergente, diferente, para quienes están buscando innovar.

Finalmente, Fabiola Aldave sostuvo que La Paz es una ciudad segura y acogedora, pero cosmopolita, misma que cubre las necesidades de los viajeros de negocios y reuniones.

Con información de El Economista


Comparte esta noticia en:
×