“La Paz que queremos” pasa a “La Paz de la esperanza”; revelan nueva imagen municipal de Morena

Conoce la nueva imagen municipal que perdurará desde 2018 hasta 2021
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La nueva imagen del XVI Ayuntamiento de La Paz, que estará encabezado por el alcalde electo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, ha sido revelada; la capital de Baja California Sur pasará de ser “La Paz que queremos” a “La Paz de la Esperanza”. 

En la nueva imagen que ostentará el XVI Ayuntamiento de La Paz, del 2018 al 2021,  se aprecian colores cálidos, marrón, café, verde y azul en un logo que parece mostrar un par de manos, sosteniendo una gota de agua. Además, al fondo se aprecia un círculo gris que pretende enmarcar el logotipo. Debajo de éste, se lee: “La Paz de la esperanza” con los colores predominantes de su partido Morena: gris y marrón.

En contraste, en el logo que se implementó durante la administración de Armando Martínez Vega, se apreciaban colores de tonalidades más brillantes, como el azul y el naranja, también típicos del Partido Acción Nacional (PAN). Con el lema “La Paz que queremos” durante 3 años se observó un logotipo que hacía alusión a la cola de una ballena, enmarcada también por un círculo gris.

Cabe recordar que se ha convertido en costumbre que cada administración entrante del municipio de La Paz, pinta el edificio del Ayuntamiento de los colores de su partido, tal como lo hizo Martínez Vega al renovar la imagen del inmueble decorándolo con un tono azul, muy similar al que utiliza la imagen del PAN; sin embargo, el presidente municipal electo, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, quien tomará posesión el próximo 27 de septiembre, no ha asegurado si pintará el edificio de los colores de su partido o bien, lo renovará de un color neutro para terminar con esta “tradición”.


Comparte esta noticia en:
×